Monta, la startup especializada en soluciones de recarga para vehículos eléctricos, cierra el año con 6.000 nuevos puntos de recarga en su plataforma dentro del mercado español, según explica la empresa en un comunicado.
Además, explica que en su primer año en España, ha conseguido doblar su plantilla local y "consolidar su liderazgo con iniciativas estratégicas que promueven la transición hacia una movilidad más eficiente y accesible".
Desde su llegada al mercado español hace algo más de 12 meses, mediante la apertura de su 'hub' en Barcelona, Monta afirma que ha continuado creciendo y demostrado su capacidad para impactar positivamente en el mercado español con la ampliación de su red de puntos de recarga y llegando a acuerdos con socios clave del sector como emovili y EVenergia.
La infraestrutura de recarga de Monta
Además, el pasado mes de noviembre, Monta recuerda que anunció un importante acuerdo con Tesla para su integración con el Wall Connector doméstico de la empresa liderada por Elon Musk. Los clientes de flotas corporativas pueden así capitalizar el reembolso automático de la carga en casa para sus empleados utilizando este punto de carga a través de la tecnología de Monta.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios