Las acciones del grupo papelero y de energías renovables Ence finalizaron la jornada bursátil de este martes con una caída del +6,65% en comparación con el cierre del día anterior, después de que la firma presentara ayer sus resultados trimestrales que arrojaban una caída del 41,6% en su beneficio neto atribuido.
Al término de la negociación de este martes, los títulos de la compañía se situaban en 4,41 euros, lo que representa una disminución de 0,314 euros por acción en comparación con el cierre del día precedente.
Así, las acciones de la empresa papelera alcanzaron una cota máxima de 4,65 euros en la jornada de hoy, mientras que el precio mínimo que marcaron en Bolsa este martes fue de 4,33 euros.
Ence presentó este lunes un beneficio neto atribuible de 17,3 millones de euros correspondiente al primer trimestre del año, lo que representa una caída del 41,6% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Los resultados de enero a marzo se vieron afectados por el efecto del tipo de cambio y por el aumento de los inventarios de cara a la parada de la biofábrica de Navia, que será más larga de lo habitual para aumentar su capacidad de 80.000 toneladas.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios