Leapmotor ha anunciado más detalles de su próximo lanzamiento, el C10 AWD, su próxima incorporación de su gama de modelos SUV al mercado de vehículos eléctricos y que la marca asiática (pertenece al grupo Stellantis) revelará al completo en el Salón del Automóvil de Zúrich 2025.
Construido sobre una arquitectura de 800 V, el C10 AWD cuenta con un sistema de tracción total con doble motor y una gestión inteligente de la energía que se adapta sin esfuerzo a las condiciones del mundo real. Con una potencia máxima de 598 CV y un par máximo de 720 Nm, tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,0 segundos, lo que proporciona una experiencia de "conducción emocionante y segura", exhibe Leapmotor.
Este modelo contará con una batería LFP superior a la actual versión eléctrica con capacidad de 81,9 kWh que permitirá una carga ultra rápida de CC del 30 % al 80 % en solo 22 minutos, con una potencia de carga máxima de 180 kW. Su autonomía podría ser superior a los 420 km que ahora mismo tiene la versión eléctrica de este modelo.
"El nuevo C10 AWD redefine la movilidad eléctrica al ofrecer una combinación perfecta de conducción de altas prestaciones y manejo preciso. Es una audaz declaración de la movilidad de próxima generación, construida para ir más allá, cargarse más rápido y llegar a cualquier lugar con confianza", defiende la compañía.
El Leapmotor C10 AWD
En el interior, el C10 AWD ofrece una experiencia de conducción premium con una pantalla de infoentretenimiento 2K de 14,6 pulgadas, un cuadro digital de 10,25 pulgadas y un sistema de sonido de 12 altavoces.
Sin embargo, este modelo dentro del segmento C destaca por su espacioso habitáculo, lo que le convierte en un vehículo destinado realizar viajes largos en familia ya con esta versión 100% eléctrica y que hasta sus 1.410 litros de maletero te permiten amplias opciones de ocio.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios