Magnon Green Energy ha culminado con éxito la parada técnica anual de sus instalaciones de Mérida, en la que ha invertido más de tres millones de euros, informó la filial de energías renovables del Grupo Ence.
En concreto, esta inversión se ha destinado a la mejora de equipos para mantener la excelencia medioambiental de sus instalaciones, así como a actuaciones de revisión y mantenimiento que redundan en el aumento del rendimiento operativo y en el refuerzo de la seguridad de la planta.
Como cada año, la planta de generación de energía renovable con biomasa que la compañía tiene en Extremadura ha pausado su producción para realizar labores de mantenimiento y revisión de las instalaciones.
Así, se han ejecutado mejoras en el rendimiento de caldera y de las torres de refrigeración, se ha realizado el mantenimiento anual de la planta de tratamiento de la biomasa, de la turbina y del generador, como principales actuaciones.
La seguridad de Magnon Green Energy
La compañía indicó que, para asegurar el correcto desarrollo de los trabajos programados, se ha puesto en marcha un plan específico de seguridad, prioridad estratégica para Magnon, con el que se ha culminado el proceso con cero accidentes.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios