El presidente de la Diputación de Cáceres, el socialista Miguel Ángel Morales, ha asegurado que participará en la manifestación del próximo 18 de enero para reclamar la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz (CNA) ante el cierre previsto por el Gobierno de Pedro Sánchez.
Así lo ha trasladado el también secretario provincial del PSOE durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Complejo San Francisco de Cáceres, acompañado por su equipo de gobierno al completo, para informar de los retos y reivindicaciones que marcarán la agenda política de la institución en 2025.
"Yo no sé por qué se quiere cerrar Almaraz; no tengo ni idea", ha aseverado Morales al inicio de su alocución en la que también ha destacado que la central nuclear "es una industria que genera miles de puestos de trabajo directos e indirectos y genera algo fundamental para la política de esta Diputación: la fijación de población al territorio".
Contra el cierre de Almaraz
Por ello, ha anunciado y justificado su participación en la manifestación que los ayuntamientos del área de influencia de la CNA y la plataforma ciudadana "Sí a Almaraz, Sí al futuro" han convocado para el próximo 18 de enero.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios