Moeve impulsará la descarbonización del último concierto de la gira 'El gran Bellodrama' de la cantante Ana Mena con el suministro de energía eléctrica y diésel renovable (HVO100) a los camiones que transportarán los equipos y el material necesario para el evento, que se celebrará este domingo en el Wizink Center de Madrid.
En concreto, la energética suministrará energías renovables en su estación de servicio Los Ángeles de Getafe (Madrid) a los camiones de la empresa Montoya, encargados de transportar el equipo y material necesario para el concierto.
Dos de los camiones recargarán en los cargadores ultrarrápidos de la estación -de 150 kilovatios (kW)-, otro repostará en un dispensador de gas natural comprimido (GNC) y un cuarto camión utilizará diésel renovable (HVO100).
Esta energía logra reducir hasta en un 90% las emisiones de CO2 en todo su ciclo de vida en comparación con los combustibles tradicionales y sin hacer ningún cambio en los motores diésel actuales.
Dentro de su oferta de suministro multienergía, Moeve busca impulsar la movilidad eléctrica, mediante la instalación de cargadores ultrarrápidos (de al menos 150 kW) en los principales corredores interurbanos y de transporte por carretera.
La descarbonización de Moeve
Actualmente, la red de estaciones de servicio de la compañía ya cuenta con más de 200 cargadores ultrarrápidos operativos y espera terminar el año con 400 puntos construidos.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios