El fundador y consejero delegado de la compañía automovilística Tesla, Elon Musk, ha lamentado los "problemas" de producción que sufre en la actualidad el Model Y de la marca de vehículos eléctricos y ha asegurado que visitará semanalmente su línea de ensamblaje para solucionarlos.
En un correo electrónico interno dirigido a sus empleados, Musk ha indicado que la firma automovilística con sede en Palo Alto (California) tiene problemas para aumentar la producción de su nuevo todocamino Model Y.
"Nos está yendo razonablemente bien con los Model S, X y 3, pero existen problemas de producción y en la cadena de suministro del Model Y, como siempre ocurre con los modelos nuevos", ha indicado Musk, según recoge Bloomberg.
En este sentido, Musk predijo que el Model Y llegará a superar al Model 3 como el vehículo de mayor producción de Tesla y podría superar las ventas del resto de modelos de la marca juntos. Todo ello en una jornada en la que las acciones de Tesla alcanzaron su récord histórico en Bolsa, tras subir un 7,26% y situarse en los 949 dólares por título (841 euros).
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios