El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha unido a la petición de prórroga de la actividad de la central nuclear de Almaraz ya que su cierre afectaría a decenas de empleos en Talavera de la Reina (Toledo) y su comarca teniendo en cuenta la cercanía con Almaraz.
Núñez ha mantenido un encuentro con el presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha y alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, y se ha unido a la petición de prórroga de la actividad en Almaraz, según ha informado el PP en un comunicado.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va "en la dirección contraria" a los países occidentales y toma decisiones "sin sentido común" sobre energía nuclear.
El apoyo a Almaraz
Núñez ha trasladado su apoyo al PP de Extremadura, que está luchando por la continuidad de la central, y ha señalado que el PP va a presentar una proposición de ley defendiendo el retraso del cierre de las centrales nucleares en España.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios