Octopus Energy ha integrado a las marcas Seat, Audi, Volkswagen ID y Cupra a su tarifa Intelligent Octopus Go para vehículos eléctricos en España, por lo que los propietarios de un coche de estas marcas podrán beneficiarse de la carga automatizada a precio reducido.
Además, informa de que la compatibilidad se amplía con los cargadores Wallbox y V2C, "lo que facilita aún más la transición a la movilidad sostenible".
En concreto, la compañía explica que los usuarios de las marcas de Grupo Volkswagen podrán beneficiarse del precio reducido de la tarifa de 0,07 euro/kWh, con un coste medio por carga de 2,5 euros.
A través de su plataforma Kraken, Octopus Energy optimiza la carga en función de los momentos de mayor disponibilidad de energía renovable y menor coste en la red, lo que permite a los usuarios ahorrar sin esfuerzo mientras contribuyen a un sistema energético más equilibrado y sostenible, asegura la empresa.
La tarifa Intelligent Octopus Go
En este sentido, detalla que, desde su lanzamiento más de 1.200 hogares han contratado la tarifa Intelligent Octopus Go para cargar sus coches en casa, lo que ha supuesto un ahorro de más de 25.000 euros en las facturas de luz de los clientes de Octopus Energy.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios