Eléctricas

Octopus Energy vuelve a regalar la electricidad a sus clientes por Navidad

La energética ha regalado la electricidad de más de 10 horas entre los días 24 y 25 de diciembre a todos sus clientes afectados por la DANA de Valencia del pasado octubre

Ningún comentario

Más de 30.000 de los más de 240.000 clientes de Octopus Energy en España han disfrutado de electricidad completamente gratuita. Este regalo navideño, que ya se ha convertido en una tradición de la compañía que busca que las familias celebren estas fechas sin preocuparse por el consumo eléctrico.

En esta segunda ocasión, la energética ha regalado la electricidad de más de 10 horas entre los días 24 y 25 de diciembre a todos sus clientes afectados por la DANA de Valencia del pasado octubre, y a aquellos que se apuntaron a la iniciativa sorpresa a través de sus redes sociales.

Esta iniciativa forma parte de la misión de Octopus Energy de hacer que la energía renovable sea accesible y asequible para todos, mientras se refuerzan los lazos con sus clientes. Este año, con más clientes que nunca, esta iniciativa tiene un impacto más amplio, y reafirma su compromiso con establecer una relación cercana y transparente con las personas, para romper con la tradicional interacción de las energéticas con los hogares a través del envío de facturas de luz.

Los clientes de Octopus Energy

“Queremos que nuestros clientes disfruten de estas fiestas con total tranquilidad con nuestro regalo, sabiendo que pueden encender las luces del árbol, cocinar la cena de Nochebuena o mantener su hogar cálido sin pensar en la factura de la luz. Esta es nuestra forma de agradecer su confianza y de demostrar que somos una energética diferente, cercana y comprometida”, afirma Roberto Giner, CEO de Octopus Energy España.

El redactor recomienda

Hace unas semanas, la compañía también puso en marcha el envío de mantas eléctricas para ayudar a las personas a reducir el consumo energético en invierno. Con estas mantas se evita la necesidad de calentar todas las estancias de la casa, sin renunciar a estar cálido y cómodo en el hogar, a bajo coste. Además, con el inicio del invierno, la firma ha activado la segunda edición de Hogares Sin Frío, una campaña con la que presta cámaras térmicas a sus clientes para que puedan identificar puntos de pérdida de calor en sus hogares y mejorar la eficiencia energética de sus casas sin incurrir en obras.

Durante el pasado verano, Octopus Energy, dentro de su proyecto Octopus Love, envió gratuitamente ventiladores energéticamente eficientes a todos los clientes de la energética que atraviesan momentos difíciles o que necesitan de apoyo, pero que no cumplen requisitos para beneficiarse del bono social.

Con estas acciones Octopus Energy demuestra no sólo su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia, sino también su apuesta por un enfoque humano y cercano que realmente impacte en la vida de las personas y suponga una revolución en el mercado energético español.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.