Más de 30.000 de los más de 240.000 clientes de Octopus Energy en España han disfrutado de electricidad completamente gratuita. Este regalo navideño, que ya se ha convertido en una tradición de la compañía que busca que las familias celebren estas fechas sin preocuparse por el consumo eléctrico.
En esta segunda ocasión, la energética ha regalado la electricidad de más de 10 horas entre los días 24 y 25 de diciembre a todos sus clientes afectados por la DANA de Valencia del pasado octubre, y a aquellos que se apuntaron a la iniciativa sorpresa a través de sus redes sociales.
Esta iniciativa forma parte de la misión de Octopus Energy de hacer que la energía renovable sea accesible y asequible para todos, mientras se refuerzan los lazos con sus clientes. Este año, con más clientes que nunca, esta iniciativa tiene un impacto más amplio, y reafirma su compromiso con establecer una relación cercana y transparente con las personas, para romper con la tradicional interacción de las energéticas con los hogares a través del envío de facturas de luz.
Los clientes de Octopus Energy
“Queremos que nuestros clientes disfruten de estas fiestas con total tranquilidad con nuestro regalo, sabiendo que pueden encender las luces del árbol, cocinar la cena de Nochebuena o mantener su hogar cálido sin pensar en la factura de la luz. Esta es nuestra forma de agradecer su confianza y de demostrar que somos una energética diferente, cercana y comprometida”, afirma Roberto Giner, CEO de Octopus Energy España.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios