La firma automovilística Opel ha anunciado que lanzará el próximo otoño la versión eléctrica de su modelo Combo Life, que se fabricará en la planta que el grupo Stellantis (fusión de PSA y FCA) tiene en Vigo y dispondrá de hasta 280 kilómetros de autonomía 'cero emisiones'.
Tal como ha explicado la marca alemana en un comunicado, el nuevo Combo-e Life destaca por su "versatilidad, practicidad y espacio interior", lo que lo hace un vehículo "polivalente" para actividades de ocio. Así, estará disponible con configuraciones de una o dos puertas laterales correderas y con longitudes de 4,40 metros o 4,75 metros, ambas con cinco o siete plazas.
"El Combo-e Life es el héroe multifunción del día a día en nuestra gama de turismos electrificados. La nueva versión 100% eléctrica de nuestro exitoso vehículo para actividades de ocio ofrece a los usuarios que necesitan un elevado número de asientos y mucho espacio los beneficios adicionales de sus 'cero emisiones' y una silenciosa conducción", ha subrayado el director general de Opel, Michael Lohscheller.
Con un motor eléctrico de 136 caballos de potencia, este vehículo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 11,2 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora limitada electrónicamente.
Con una batería compuesta de 216 celdas y 18 módulos, situada bajo la carrocería entre los ejes delantero y trasero, el modelo puede circular hasta 280 kilómetros con una sola carga.
Entre la oferta de tecnologías con las que cuenta este modelo se encuentran el control de descenso de pendientes, el asistente de mantenimiento de carril, la alerta de fatiga del conductor o el reconocimiento de señales.
El nuevo Combo-e Life llegará a los concesionarios en otoño de este año y se unirá a la gama de modelos electrificados de Opel, que ya cuenta con el Corsa-e, el Mokka-e, el Grandland x híbrido enchufable y el Zafira-e Life.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios