Powerdot, uno de los principales operadores europeos de recarga de vehículos, implantó 680 puntos de recarga en Europa en 2024 e invertirá 260 millones de euros hasta 2027, de los cuales 26 millones irán destinados a crear nuevos puntos de carga en España.
Con estos datos Powerdot creció un 200% en la energía suministrada con respecto a sus datos de 2023. Con los 680 nuevos puntos de recarga, actualmente cuenta con 9.000 puntos en total distribuidos en más de 2.000 ubicaciones de toda Europa.
También otros países europeos serán clave en los próximos tres años para la expansión en el mercado de la movilidad sostenible por parte de Powerdot. Así, la empresa de carga de vehículos eléctricos invertirá 67 millones en Portugal, 107 millones en Francia, 16,4 millones en Polonia y por último, 44 millones en Bélgica.
De acuerdo con Bloomberg, Powerdot se ha posicionado como el cuarto operador europeo de recarga rápida y ultrarrápida y el principal operador independiente del sector. En la península ibérica, tanto en España como en Portugal, Powerdot es el mayor operador en las dos modalidades de carga.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios