PV Hardware USA ha anunciado la apertura de su segunda planta de fabricación en Estados Unidos, ubicada en Houston. Este hito refuerza el compromiso de la compañía con el desarrollo de la capacidad productiva nacional en el sector solar y con la atención a la creciente demanda de sus productos en Norteamérica.
Con una superficie de 8.800 metros cuadrados, la nueva instalación supondrá la creación de más de 100 puestos de trabajo en la comunidad local. Equipada con tecnología de última generación, comenzó su actividad en julio y permitirá incrementar notablemente la eficiencia productiva y reducir los plazos de entrega a los clientes. Esta planta se suma a la primera fábrica de PVH en el país, inaugurada también en Houston en mayo de 2024 con una inversión de 30 millones de dólares y considerada una de las mayores instalaciones de fabricación de seguidores solares de Estados Unidos.
“La apertura de nuestra segunda planta en Estados Unidos representa un paso muy relevante en nuestra estrategia de crecimiento y demuestra nuestro compromiso con este mercado”, señaló Rodolfo Bitar, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de PVH USA. “Consolidar nuestra presencia en Houston supone invertir en el desarrollo económico local y, al mismo tiempo, garantizar a nuestros clientes tiempos de respuesta más ágiles y productos de la máxima calidad, fabricados íntegramente en el país”.
PV Hardware, en EEUU
Con esta ampliación, PVH USA refuerza su estrategia para responder a la creciente demanda, mejorar la resiliencia de la cadena de suministro y ofrecer soluciones que permitan a las plantas solares aumentar y modernizar sus capacidades. En los últimos meses, la compañía ha lanzado varias innovaciones que ayudan a optimizar la generación de energía en días nublados, resistir fenómenos meteorológicos extremos y adaptarse a terrenos más diversos para la instalación de plantas solares.







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios