Redexis ha recibido, por sexto año consecutivo, la calificación máxima de cinco estrellas en el índice internacional de Sostenibilidad de Infraestructuras 2024 de GRESB, en reconocimiento a sus buenas prácticas en materia ESG (Environmental, Social and Governance).
En el rating de este año 2024, la compañía mantiene su compromiso incrementando su puntuación hasta los 97 puntos, conservando las cinco estrellas, destacando su apuesta por el desempeño social, medioambiental y de gobernanza corporativa. Por ello, la compañía se posiciona dentro de las mejores empresas a nivel mundial en materia de sostenibilidad y vuelve a situarse por encima de la puntuación media de las 694 empresas evaluadas (97 puntos frente a una media de 87).
Desde el año 2019, Redexis ha aumentado de forma sostenida su puntuación en este ranking pasando de 74 a 97 puntos a lo largo de esos seis años, lo que demuestra su apuesta por la sostenibilidad y su compromiso con los criterios ESG dentro de su estrategia.
Los objetivos ESG de Redexis
Redexis cuenta con una sólida estrategia de sostenibilidad y con unos objetivos claros y definidos a corto, medio y largo plazo en materia ESG. La dimensión social destaca especialmente dentro del ranking, aunque también obtiene puntuaciones más altas que la media en lo medioambiental y en lo relativo a gobernanza.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios