Redexis ha obtenido por quinto año consecutivo la calificación máxima de cinco estrellas en el índice internacional de Sostenibilidad de Infraestructuras 2023 de GRESB, en reconocimiento a sus buenas prácticas en materia ESG (Environmental, Social and Governance).
Desde el año 2019, la energética ha aumentado su puntuación en este ranking en un 21%, pasando de 74 a 95 puntos a lo largo de esos cinco años, lo que demuestra su "apuesta por la sostenibilidad y con los criterios ESG dentro de su estrategia".
En el rating de este año, la compañía mantiene su compromiso conservando los 95 puntos y las cinco estrellas al igual que en el ejercicio anterior, destacando su compromiso con el desempeño social, medioambiental y de gobernanza corporativa.
La sosteniblidad para Redexis
Así, Redexis se posiciona dentro de las mejores empresas a nivel mundial en materia de sostenibilidad y vuelve a situarse por encima de la puntuación media de las 687 empresas evaluadas (95 puntos frente a una media de 83). Se sitúa en el top 20% del total, destacando en indicadores como el social, medioambiental y de gobierno corporativo.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios