NET ZERO

Redexis mantiene, por séptimo año consecutivo, la mayor calificación en el índice de Sostenibilidad de GRESB

La firma ha obtenido 98 puntos sobre 100, incrementando en un punto su puntuación respecto al año anterior

Ningún comentario

Redexis ha mantenido, por séptimo año consecutivo, la calificación máxima de cinco estrellas en el índice internacional de Sostenibilidad de Infraestructuras 2025 de GRESB, en reconocimiento a sus buenas prácticas en materia ESG (Environmental, Social and Governance).

Según informó la compañía, en el rating de este año 2025, Redexis ha obtenido 98 puntos sobre 100, incrementando en un punto su puntuación respecto al año anterior y manteniendo la calificación de cinco estrellas.

"Esta mejora refuerza su compromiso con la sostenibilidad y su vocación de liderazgo en desempeño ambiental, social y de gobernanza corporativa", añadió el grupo de infraestructuras energéticas.

El consejero delegado de Redexis, Fidel López Soria, se mostró "muy orgulloso" de revalidar por séptimo año consecutivo la máxima calificación de GRESB, un reconocimiento que confirma que la estrategia de sostenibilidad de la compañía "avanza en la dirección correcta".

La descarbonización para Redexis

"Contamos con unas infraestructuras sólidas, eficientes y preparadas para la integración de los gases renovables, que serán una pieza clave en el proceso de descarbonización de España", subrayó.

El redactor recomienda

Gracias a este resultado, la empresa se posiciona entre las más destacadas a nivel global en materia de sostenibilidad, superando la media de las 650 compañías evaluadas (98 puntos frente a 90).

Desde el año 2019, Redexis ha aumentado de forma sostenida su puntuación en este ranking pasando de 74 a 98 puntos a lo largo de esos siete años.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.