Renovables

Renewable Power International llega a un acuerdo con acreedores financieros para evitar su disolución

1 comentario publicado

Renewable Power International (RPI) ha alcanzado un acuerdo con sus acreedores financieros para reestructurar su deuda y evitar que la sociedad, que tenía un patrimonio neto negativo de 38,7 millones al finalizar 2017, se disuelva.

El acuerdo será formalizado en los próximos días mediante la suscripción de un acuerdo marco de reestructuración, según ha comunicado hoy en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La reestructuración de la deuda financiera se producirá no más tarde del 10 de julio y, cuando se complete, se restablecerá el equilibrio patrimonial de la sociedad y con él será removida la causa de disolución en que Renewable Power estaba inmersa.

En caso de que el consejo de administración no formalizara el acuerdo marco para la reestructuración de la deuda antes del 11 de julio, tendría que instar el concurso con liquidación de la sociedad.

Renewable Power International es un productor independiente de electricidad a partir de fuentes de energía renovables (hidroeléctrica, eólica y solar fotovoltaica).

Noticias relacionadas

Un comentario

  • Manuel Garcia (@TURBOMOTOR2000)

    24/06/2018

    Las renovables no son la solución al problema de la energía. Las renovables son ese falso camino que nos mantiene atados a las redes macroeconomicas de los intereses creados. La verdadera solución está en la energía libre. Aprendamos a recogerla, porque poder, se puede.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios