Repsol se ha aliado con la 'startup' española Pulpo para impulsar una gestión de flotas más eficiente y sostenible a través de una herramienta digital única que permitirá a los clientes profesionales de la energética facilitar el control y seguimiento de vehículos de uso profesional, informaron ambas compañías.
En concreto, la tecnología desarrollada por la 'startup' se ha integrado en la plataforma Solred Directo, con el objetivo de proporcionar a los titulares de esta tarjeta interesados en la gestión de flotas una solución integral que cubre todas sus necesidades, al tiempo que permitirá conseguir mayor seguridad, ahorrar en costes operativos y administrativos, reducir tiempos de gestión y mejorar los procesos de toma de decisiones.
La transición energética de Repsol
Este acuerdo representa la primera colaboración entre ambas compañías. La 'startup', especializada en tecnología aplicada a la gestión de flotas, gestiona 200.000 vehículos de clientes en España, México, Brasil, Colombia y Estados Unidos, y ha demostrado una reducción del gasto superior al 20% y del 50% en tiempo de gestión.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios