Movilidad

Repsol se alía con Pulpo para impulsar una gestión de flotas más eficiente y sostenible

A través de una herramienta digital única que permitirá a los clientes profesionales de la energética facilitar el control y seguimiento de vehículos de uso profesional

Ningún comentario

Repsol se ha aliado con la 'startup' española Pulpo para impulsar una gestión de flotas más eficiente y sostenible a través de una herramienta digital única que permitirá a los clientes profesionales de la energética facilitar el control y seguimiento de vehículos de uso profesional, informaron ambas compañías.

En concreto, la tecnología desarrollada por la 'startup' se ha integrado en la plataforma Solred Directo, con el objetivo de proporcionar a los titulares de esta tarjeta interesados en la gestión de flotas una solución integral que cubre todas sus necesidades, al tiempo que permitirá conseguir mayor seguridad, ahorrar en costes operativos y administrativos, reducir tiempos de gestión y mejorar los procesos de toma de decisiones.

La transición energética de Repsol

Este acuerdo representa la primera colaboración entre ambas compañías. La 'startup', especializada en tecnología aplicada a la gestión de flotas, gestiona 200.000 vehículos de clientes en España, México, Brasil, Colombia y Estados Unidos, y ha demostrado una reducción del gasto superior al 20% y del 50% en tiempo de gestión.

Repsol se aúpa al segundo puesto de las petroleras con mayor compromiso de reducir emisiones

Para Repsol, el acuerdo se enmarca dentro de su estrategia de transición energética y de crecimiento de sus clientes digitales, de acuerdo con su plan estratégico 2021-2025, y permitirá consolidar a Solred como una herramienta digital única que ofrece soluciones que aportan valor a los clientes y ayuda a la digitalización de las pymes.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.