El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, ha confirmado que la compañía continúa manteniendo un diálogo "constructivo y transparente" con las autoridades, también con las estadounidenses, sobre sus actividades en Venezuela para tratar de buscar un marco estable para monetizar su producción en el país, principalmente gas.
"No voy a decir que la situación esté ok, por las dificultades que en términos políticos está experimentando el país, pero puedo confirmar que mantenemos este diálogo constructivo y transparente con todas las autoridades, incluidas las estadounidenses", ha respondido Imaz a la cuestión planteada por un analista tras la presentación de resultados del tercer trimestre.
El directivo ha reiterado el mensaje que ya lanzó en julio tras los resultados semestrales, al apuntar que la compañía siempre cumple con la legislación vigente.
"Puedo confirmar que mantenemos un diálogo constructivo y transparente con las autoridades estadounidenses para tratar de encontrar un marco estable para nuestras actividades", ha reiterado Imaz.
Venezuela para Repsol
El directivo ha señalado que cuando se refiere a un marco estable para sus actividades, incluye mecanismos viables para monetizar su producción.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios