Uncategorized

Seat prevé superar los 250 puntos de recarga en su planta de Martorell (Barcelona) en abril

La marca anuncia también la campaña 'B donde quieras' con 700 euros de descuento para conductores noveles

Ningún comentario

La firma automovilística Seat prevé duplicar el número de cargadores de vehículos eléctricos en sus instalaciones en Martorell (Barcelona) durante el primer trimestre, y superar los 250, ha informado en un comunicado.

Así, Seat contará con "casi cinco veces más" puntos de carga por vehículo eléctrico que la media de la red nacional, y ha enmarcado esta ampliación en su voluntad de convertir España en un hub del vehículo eléctrico en Europa.

La marca española del Grupo Volkswagen ha explicado que "está fomentando" el uso de este tipo de coches entre los trabajadores: los más de 450 integrantes de la dirección se desplazan en vehículos electrificados, y estudia cómo facilitar el uso de estos coches entre el resto de la plantilla.

"Lideramos desde el ejemplo", ha defendido el ceo de Seat y Cupra, Wayne Griffiths, que ha vuelto a reclamar el apoyo de la administración para acelerar la electrificación del transporte en España.

El redactor recomienda

La compañía ha destacado que la energía empleada para estos puntos de carga es de origen renovable, y ha recordado que "ofrece un amplio porfolio" de vehículos electrificados.

Los descuentos de Seat para noveles

Seat ha lanzado también la campaña 'B donde quieras', con la que ofrece un descuento de 700 euros sobre el precio final de compra de un coche nuevo a los clientes que haya obtenido su carné de conducir tipo B entre 2024 y este año, informa en un comunicado este viernes.

Esta campaña está vigente para clientes particulares que realicen la compra de su nuevo modelo Seat a su nombre, y para pedidos realizados entre el 1 de enero y el 31 de marzo d

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.