Eléctricas

Submer Technologies firma un MoU para construir 1 GW de capacidad de centro de datos en India

Ambas partes trabajarán conjuntamente para definir estándares de diseño de refrigeración líquida

Ningún comentario

La empresa especializada en infraestructura digital refrigerada por líquido Submer Technologies ha firmado un memorándum de entendimiento (MoU) con el Gobierno de Madhya Pradesh (India) para desarrollar conjuntamente hasta 1 gigavatio (GW) de centros de datos refrigerados por líquido y preparados para la inteligencia artificial (IA).

En un comunicado, la empresa ha explicado que la firma se formalizó durante la visita del jefe de Gobierno de Madhya Pradesh, Mohan Yadav, a la sede de Submer en Barcelona, en el marco de su iniciativa 'Invest MP', cuyo objetivo es atraer inversiones globales al Estado indio.

Las dos partes trabajarán conjuntamente para definir estándares de diseño de refrigeración líquida, fomentar cadenas de suministro locales y dar soporte a desarrollo de la fuerza laboral.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.