Movilidad

Tesla abre su primera tienda en Valencia y ya suma cinco en toda España

Ningún comentario

Tesla ha inaugurado su primera tienda en Valencia, un espacio de 126 metros cuadrados situado en la planta baja de El Corte Inglés de la Avenida de Francia, donde se pueden probar y comprar sus tres modelos de vehículo eléctrico: Model S, Model X y Model 3, según ha informado este viernes la compañía en un comunicado.

Con esta tienda, la empresa suma ya cinco establecimientos en España: dos en Barcelona, dos en Madrid y ahora uno en Valencia, ciudad en la que ya estuvo una temporada con un equipo en el Hotel las Arenas.

El nuevo emplazamiento, cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, permitirá a valencianos y turistas conocer el Model S, el primer sedán 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga,; el Model X, "el todocamino más seguro, rápido y capaz de la historia"; y el Model 3, "el vehículo eléctrico más sencillo y asequible de Tesla", han precisado desde la compañía.

Un equipo de Tesla "altamente cualificado" ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos eléctricos.

Su enfoque de ventas permite a los clientes "comprar directamente" a Tesla, sin pasar por concesiones a terceros ni franquicias. Al no depender de redes de distribuidores, la marca puede "informar y educar a los posibles compradores sobre los muchos beneficios de tener un vehículo eléctrico", señala el comunicado

Además, este modelo directo de ventas busca "transformar la experiencia de poseer un vehículo", apunta la compañía, puesto que "los propietarios pueden hacer comentarios de manera directa, consiguiendo que los cambios y las nuevas tecnologías puedan implementarse de manera rápida desde la construcción del vehículo, pasando por los centros de servicio e incluso en casa de los clientes a través de las actualizaciones gratuitas de software", añade.

RED DE CARGA

En cuanto a la carga, además de la "cómoda carga en casa", Tesla continúa expandiendo sus redes de carga. Sus usuarios ya cuentan con 210 Supercargadores individuales, repartidos en 26 estaciones de Supercargadores en toda España.

Gracias a esta red de carga, "poseer un Tesla completamente eléctrico es sencillo y práctico, y permite realizar viajes por toda España y Europa", aseguran desde la compañía.

El Corte Inglés Avenida de Francia se suma a los más de 350 puntos con los que cuenta la red de Carga en Destino de Tesla por España. Con estos cargadores, los usuarios de vehículos Tesla pueden recargar su coche de forma gratuita mientras realizan sus compras en el centro comercial.

El objetivo de Tesla es "acelerar la transición del mundo a la energía sostenible" con una gama completa de automóviles eléctricos cada vez más asequibles. Tesla, con sede en California, diseña y fabrica vehículos eléctricos, así como almacenamiento de energía renovable.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.