La compañía automovilística Tesla ha pospuesto su junta general de accionistas, que estaba previsto que se llevase a cabo el próximo 7 de julio, debido a que las restricciones impuestas por las autoridades estadounidenses derivadas del brote de coronavirus no permiten que se realice de forma presencial. Así, la compañía prevé que esta reunión se lleve a cabo el 15 de septiembre.
"Tesla y su consejo de administración valoran y creen que los accionistas de Tesla aprecian la conexión interpersonal y la dinámica que solo es posible con una reunión anual en directo. Por tanto, debido a las restricciones, la compañía pospone su junta anual de accionistas", ha indicado la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés).
De esta manera, el propio cofundador del fabricante de vehículos eléctricos Elon Musk anunció en su cuenta de oficial de la red social Twitter que una de las fechas que se baraja para la realización de este encuentro es el 15 de septiembre. Musk también ha informado de que la junta anual de accionistas de Tesla se llevará a cabo en Fremont de forma presencial.
Tesla se desmarca así de otras compañías a nivel mundial que han optado este año por la realización de forma telemática de su junta anunal de accionistas, para evitar una propagación mayor del coronavirus.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios