Disponer de un automóvil capaz de realizar una metamorfosis hacia cualquier modelo de vehículo para su uso en filmación y fotografía real CG soluciona muchos problemas de producción en publicidad donde el automóvil es la razón de ser.
La empresa británica The Mill ha transformado la publicidad del automóvil con Blackbird, la primera plataforma de coche eléctrico totalmente ajustable para “fabricar” coches CG en foto real.
Blackbird pretende transformar la manera en como se hace la publicidad del automóvil; es una plataforma de coche impulsada por un motor eléctrico que puede estar disponible en cualquier momento, en cualquier lugar, sin necesidad de depender de un coche físico. Es capaz de transformar rápidamente su chasis para que coincida con la longitud exacta y la anchura de casi cualquier coche, según informa Híbridos y Eléctricos.
El Blackbird es capaz de capturar imágenes de calidad y de datos debido a su cámara matriz y una unidad de estabilización a medida. Una combinación de imágenes de gran rango dinámico y escaneo láser 3D genera una versión virtual del medio ambiente, produciendo representaciones realistas al 100%.
El Blackbird inspira y amplía las oportunidades creativas, ofreciendo una herramienta de producción verdaderamente flexible sin sacrificar la calidad o la dirección y permite resolver problemas reales para la industria de la publicidad.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios