Veolia ha anunciado la integración de Coterram, empresa leonesa especializada en la producción y suministro de biomasa en forma de astilla y pellet de la máxima calidad dentro de su unidad de negocio especializada Veolia Biomasa. Esta operación, enmarcada dentro de su programa estratégico GreenUp, busca soluciones asequibles y replicables que descontaminen, descarbonicen y regeneren los recursos.
Con esta integración y con una experiencia acumulada de más de 15 años, Veolia Biomasa refuerza su capacidad de distribución y garantía de suministro en el sector, optimizando el servicio que ofrece a sus clientes industriales, residenciales y agrícolas. La unidad productiva de Coterram en Benamariel, León, se suma a la red de colaboradores de Veolia distribuidos por todo el territorio nacional para ofrecer soluciones energéticas renovables e innovadoras adaptadas a las necesidades del mercado.
“La integración de Coterram dentro de nuestro ecosistema de empresas de Veolia nos permite fortalecer nuestra capacidad logística y de distribución de astilla y pellets de la máxima calidad, ofreciendo un servicio de proximidad y garantizando la disponibilidad de energía sostenible para todos nuestros clientes. Seguimos apostando por una transición energética basada en soluciones renovables y eficientes que contribuyan a la descarbonización del planeta”, señala Miguel Ruiz-Gálvez, director de Veolia Biomasa.
Veolia Biomasa
Durante el año 2024, Veolia, que cubre todas las etapas en la gestión de la biomasa y a una flota de más de 30 vehículos, incluyendo camiones y cisternas, ha suministrado más de 200.000 toneladas de residuos biomásicos a clientes en toda España, consolidándose como un referente en la distribución de energía renovable en el territorio nacional.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios