Visalia, el operador energético de infraestructuras de producción de energía renovable urbana, distribución de energía y de telecomunicaciones, ha anunciado este lunes que ha prorrogado su contrato para seguir iluminando el Congreso de los Diputados durante todo 2026.
El contrato de suministro de energía eléctrica para los edificios de la Cámara Baja entró en vigor el 1 de enero de 2025 con una duración inicial hasta el 31 de diciembre de 2025, y contemplaba que podría ser objeto de una prórroga de doce meses de duración por acuerdo de ambas partes.
Visalia y la Junta de Contratación de Obras, Servicios y Suministros del Congreso de los Diputados han acordado que dicho contrato queda prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2026, con un consumo total estimado para de 7,6 gigavatios hora (GWh).
Visalia
"Es un gran orgullo que el Congreso de los Diputados vuelva a confiar en Visalia para iluminar sus edificios. Es una clara muestra del trabajo bien hecho durante todo este curso de 2025", ha remarcado el consejero delegado de la empresa, Pablo Abejas.






Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios