Westinghouse Electric Company ha anunciado la adquisición total de Tecnatom, su socio desde hace muchos años, tras obtener todas las aprobaciones regulatorias. Juntos, Westinghouse y Tecnatom continuarán proporcionando servicios críticos a la industria nuclear española y a su base global de clientes.
Westinghouse adquirió el 50% de Tecnatom en 2021, operando la empresa de forma conjunta con Endesa. Desde entonces, Westinghouse y Tecnatom se han asociado con éxito en apoyo de proyectos y oportunidades comerciales, particularmente en servicios de inspección, formación y soluciones digitales.
La operación de Westinghouse
Con la adquisición del 50% restante, Westinghouse puede integrar plenamente los recursos, capacidades y productos de Tecnatom en la empresa, con el fin de prestar un mejor servicio a la flota instalada de operadores nucleares y a las oportunidades de construcción de nuevas plantas a nivel mundial.
"Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Tecnatom al equipo de Westinghouse", dijo Patrick Fragman, presidente y consejero delegado de Westinghouse. "La asociación establecida en 2021 con Endesa reveló la profundidad de la experiencia y el potencial de los equipos de Tecnatom, complementando excepcionalmente bien la cartera de actividades de Westinghouse. Estamos deseando integrar plenamente a Tecnatom en Westinghouse, en un momento en el que nuestros clientes industriales y de servicios públicos requieren el más alto nivel de experiencia y rendimiento para ayudarles a gestionar con éxito sus operaciones existentes e implementar sus planes para nuevas capacidades”.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios