Con una tendencia de compra en determinados momentos a la baja pues muchas estimaciones futuras auguran una menor demanda de vehículos en propiedad en los años venideros, el sector ya pone a disposición de los clientes diferentes fórmulas. Una de las más populares en este último lustro ha sido la del carsharing que permite a los usuarios pagar por minutos y poder moverse así libremente por las ciudades.
Una solución perfecta para esas grandes urbes que, en cambio, todavía tiene que expandirse por las zonas de las afueras. Aquí es donde hasta ahora entraba en juego el renting y el leasing, mediante los cuales quien lo contrata paga una cuota mensual durante un periodo de tiempo determinado incluyendo un sinfín de servicios. Ahora bien, en un momento actual donde la inmediatez y los cambios de tendencia están a la orden del día, hay quien ve excesivo el tener que estar ligado a un contrato durante 24, 36 o 48 meses.
Por eso se ha desarrollado una fórmula de suscripción mensual, sin compromiso de permanencia ni entradas, con una cuota cerrada y con la posibilidad de escoger libremente el tiempo de uso. Una fórmula que ha llevado a la sueca Lynk&Co a convertirse en una de las más demandas dentro del segmento de los híbridos enchufables donde tiene posicionado a su 01 como el más matriculado. Una fórmula que ahora ha sido adoptada por WiBLE.
De 2 a 30 días
Porque el servicio de carsharing lanzado por KIA y Repsol hace ya tres años evolucionado con el denominado WiBLE MáS por Mes, un nuevo servicio de suscripción mensual de coches, que permite a los usuarios alquilar un coche a partir de un mes, sin permanencia ni entradas, y con una cuota mensual de 599 euros al mes.
Disponible desde este jueves 12 de octubre a través de la aplicación móvil, dicha prestación permitirá al usuario alquilar de 2 a 30 días un coche etiqueta cero emisiones con entrega a domicilio, que se realiza de forma rápida y sin fianzas ni papeleos. La renovación será automática siempre que no se diga lo contrario, permitiendo a los usuarios la comodidad de no tener que preocuparse por trámites adicionales, es decir, el servicio se renueva automáticamente hasta que el cliente decida darse de baja.
Tres phev a elegir
El servicio WiBLE permite a los usuarios seleccionar tres modelos de coches de KIA en función de sus preferencias, en concreto, son los híbridos enchufables, Xceed (prueba del MHEV), Niro (prueba) y Ceed Tourer, todos ellos impulsados por el motor 1.6 PHEV Emotion 141 CV, con una autonomía eléctrica de entre 50 y 60 km dependiendo del modelo y con un confort de marcha excepcional. Asimismo, estos modelos destacan por lucir, lógicamente, la etiqueta CERO de la DGT con las ventajas de aparcamiento gratuito en zona SER y circulación sin restricciones por toda la ciudad. Para personalizar aún más la experiencia, los usuarios tienen la opción de completar su alquiler con una variedad de extras, en concreto, se puede agregar paquetes de kilómetros adicionales.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios