Movilidad

Zunder, líder destacado en carga ultrarrápida

La empresa palentina es la que más puntos de carga tiene repartidos por la Península con potencias superiores a los 150 kW

Ningún comentario

En plena fase de expansión (lenta) de los puntos de carga, donde ya se superan las 37.000 estaciones operativas convirtiendo a nuestro territorio en el sexto de toda la Unión Europea en número de conexiones públicas, hay empresas que destacan por encima de otras. Al menos así se desprende del último informe elaborado por El Español en el que se asegura que Iberdrola es el número 1 en lo que a volumen total se refiere, superando los 8.100 puntos gracias a la joint venture con BP Pulse.

Sin embargo, si centramos el foco en las tomas de carga rápidas, que a su vez son de las más escasas en toda nuestra geografía, hay una empresa que vuelve a ser condecorada como la mejor: Zunder. Esta distinción ya la logró en el anterior análisis realizado hace algunos meses y ahora ha vuelto a repetir, más aún si tenemos en cuenta el número de estaciones por encima de 150 kW.

Kia ha sido en este tiempo uno de los partners de Zunder, firmando un acuerdo para ofrecer a los clientes un precio especial al recargar el coche. Zunder

De hecho, según el informe de El Español, la empresa palentina cuenta 764 puntos de carga ultrarrápidos operativos en el país, posicionándola como líder en la transición hacia una movilidad eléctrica eficiente y sostenible en España y permitiendo así a los conductores recargar sus vehículos en tan solo unos minutos. Y es sus estaciones de caga permiten que los coches puedan obtener el 80% de la batería en unos 20 minutos. Un auténtico hito para una empresa que no contabiliza más de siete años de vida, a lo que suma la opción de seguir expandiendo su negocio con un plan de apertura de más de 4.000 puntos de recarga en el Viejo Continente.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.