Airtificial Group ha firmado el mayor contrato de su historia en automoción, más de 9 millones de euros, que comprende el diseño, fabricación y entrega llave en mano de un lineal de ensamblaje de piezas de coche eléctricos e híbridos para un grupo alemán que no concreta.
Este contrato tendrá una duración de diseño de 46 semanas y 64 semanas para la fabricación y validación, según ha indicado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La tecnología de Airtificial permitirá a este fabricante alemán alcanzar un volumen de producción de 300.000 unidades en su primera fase, pudiendo doblar el número durante las fases siguientes.
El lineal está diseñado para el montaje de los denominados eCompressors, componentes esenciales en los vehículos eléctricos que garantizan la refrigeración de las baterías y la cabina. Estos compresores van montados sobre el chasis del vehículo. El lineal de Airtificial se encargará también de verificar que su funcionamiento es el correcto.
El contrato para Airtificial
Este lineal permite reducir en más del 30% los recursos necesarios del proceso de montaje, comparado con los métodos tradicionales, según ha señalado la compañía.
Este nuevo contrato se suma a los que Airtificial ha firmado anteriormente con este grupo alemán y a los más de 700 que ha desarrollado a lo largo de su historia.
En esta industria ha sellado contratos para clientes de México, EEUU, Francia, Polonia, Rumanía, República Checa, India, China o Turquía.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios