BYD ha actualizado su turismo del segmento C, el BYD Dolphin, con nuevas mejoras en su equipamiento tecnológico y mayor potencia de carga para acelerar los tiempos en el repostaje eléctrico.
En concreto, la gama Dolphin dispone ahora de un aumento en la potencia máxima de carga en corriente continua, que pasa de 88 kW a 110 kW. Esto permite al modelo contar un tiempo de carga de solamente 26 minutos para pasar del 30% al 80% de la capacidad de la batería.
El BYD Dolphin está ensamblado bajo la plataforma inteligente e-Platform 3.0 de BYD, y cuenta con el sistema de propulsión eléctrico 8 en 1 de BYD. Las versiones Comfort y Design disponen de una potencia de 150 kW (204 CV) y una Blade Battery de 60,4 kWh, con la que ofrece una autonomía en ciclo combinado de 427 km y de 559 km en ciclo urbano.
Asimismo, Dolphin ha recibido una actualización en su equipamiento de serie con nuevos ajustes en la bomba de calor, en las suspensiones y también en el maletero, que gracias a una nueva disposición aumenta su volumen de 345 litros a 364 litros.
Equipamiento y precios del Dolphin BYD
Desde la versión 'Comfort', Dolphin ofrece en su equipamiento de serie elementos como la frenada automática de emergencia, aviso de colisión trasera, asistente de mantenimiento en el carril, control de crucero adaptativo, cámara de 360º, reconocimiento de señales de tráfico, asientos delanteros eléctricos y calefactados o tapicería de piel vegana. Con esta actualización ahora también se añade la apertura digital NFC desde el móvil.
En el acabado 'Design' añade el techo panorámico, cristales de privacidad en las plazas traseras, carga inalámbrica para smartphones y ahora suma la función de ventilación para los asientos delanteros.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios