El grupo automovilístico Chery, empresa matriz de la marca Ebro, ha celebrado en China la presentación de su sistema 'Guardian Intelligent Safety System', su nuevo paquete de protección a los ocupantes de sus vehículos.
El 'Guardian Intelligent Safety System' es un programa de seguridad total de múltiples dimensiones: carrocería, asistencia a la conducción en todos los escenarios y protección integral.
"Frente a las nuevas exigencias de seguridad que plantea la electrificación y la inteligencia artificial, Chery ha desarrollado un sistema integral de seguridad que cubre a todas las personas, todos los procesos, todas las condiciones, todas las dimensiones y todos los mercados", especifica el conglomerado chino.
La seguridad para Chery
El diseño de la carrocería conforma una jaula de seguridad diseñada para proteger a los ocupantes del vehículo en todo tipo de colisiones. La ingeniería y materiales aplicados aseguran una deformación programada, con tres rutas de disipación de energía frontales, cinco en el compartimento de pasajeros y tres para impactos laterales.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios