Movilidad  ·  Vídeo

El tenista Andy Murray se pasa al coche eléctrico con el Jaguar I-PACE

Ningún comentario

El ganador de tres Grand Slam de tenis y embajador de WWF, Andy Murray, se ha convertido en uno de los primeros propietarios del SUV I-PACE completamente eléctrico de Jaguar Land Rover, haciendo honor a su promesa de cambiar a conducción eléctrica.

El I-PACE gris plateado fue entregado a Murray por el piloto del Panasonic Jaguar Racing, Nelson Piquet Jr., como se puede ver en el vídeo. Murray dijo que había tomado la decisión de cambiar a un coche eléctrico como parte de su compromiso de cuidar el planeta.

"Todo lo que pueda hacer para tratar de ayudar a concienciar a la gente sobre temas que son importantes para mí, trato de utilizar mi plataforma y, con un poco de suerte, hacer funcionar mi auto con electricidad también lo hará”.

El tenista no repara en elogios: "Creo que es un automóvil de gran apariencia, muy silencioso y presenta una tecnología muy innovadora", dijo Murray. "A la larga, también ahorraré mucho dinero”.

Pero no todo es conciencia medioambiental: "Es limpio y seguro, pero también tiene un diseño de clase mundial y un alto rendimiento deportivo que se adapta a mi estilo de vida".

Al elegir el Jaguar I-PACE, Murray se une a una creciente élite de estrellas y celebridades que hacen el cambio a vehículos eléctricos. Tanto la estrella del pop Justin Bieber como la presentadora de programas de televisión Oprah Winfrey son propietarios de vehículos eléctricos: Bieber recibió un eléctrico Fisker Karma por su 18 cumpleaños, mientras que Winfrey consiguió un Tesla Model S en 2015.

Más recientemente, un reconvertido Jaguar E-Type Concept Zero fue el elegido por el príncipe Harry y su flamante esposa Meghan Markle con motivo de su enlace matrimonial, tal y como recogió este periódico hace escasas fechas.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.