Endesa, a través de su filial de Redes, e-distribución, ha activado su Plan Especial de Contingencia para la Feria de Abril de Sevilla por el que se han revisado las infraestructuras eléctricas que circundan al recinto ferial en especial la subestación Tablada, principal punto de abastecimiento energético del recinto.
Precisamente esta infraestructura es la que ha sido revisada los días previos, a través de termografías específicas y medición con sensores, con el fin de garantizar su buen funcionamiento, ha informado la compañía en un comunicado.
Asimismo, se han revisado las redes de alta y media tensión que recientemente se han modernizado, instalando cuatro nuevas líneas que conectan de forma exclusiva con los dos nuevos centros de transformación que el Ayuntamiento instaló el pasado año y que dan suministro directo al recinto ferial.
El suministro de Endesa
La subestación Tablada es un punto neurálgico en el suministro eléctrico del entorno de la Feria y el pasado año se actualizó dotándola de la última tecnología en digitalización para facilitar su control remoto que permite actuar de forma inmediata ante cualquier incidencia.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios