Exolum ha puesto en servicio la primera de las dos ‘hidrolineras’ portátiles de acceso público para el repostaje de vehículos de pila de combustible.
En concreto, estas ‘hidrolineras’, basadas en la tecnología de la empresa aragonesa Calvera Hydrogen, están diseñadas para proporcionar hidrógeno a presiones de 350 y 700 bares, adaptándose a las necesidades específicas de los clientes y cuentan con un diseño en formato contenedor para facilitar su transporte.
El grupo indicó que esta iniciativa se enmarca dentro su línea de negocio H2Road, que tiene como objetivo ofrecer soluciones logísticas de hidrógeno 'ad hoc' cubriendo toda la cadena de valor.
La hidrolinera de Exolum
El servicio, que ya está disponible, pone a disposición de los clientes esta hidrolinera en la ubicación que requieran de forma completamente segura. Estos equipos contenerizados permiten ofrecer a los clientes soluciones para el repostaje de hidrógeno en el lugar donde se necesiten, al estar diseñados de forma que pueden ser cambiados de ubicación de forma muy ágil y sencilla.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios