Exolum ha lanzado su línea de negocio H2ROAD enfocada a ofrecer soluciones logísticas de hidrógeno ad hoc cubriendo toda la cadena de valor de este vector energético, informó la compañía.
En concreto, H2ROAD está centrado en el desarrollo de infraestructuras logísticas para hidrógeno, incluyendo diseño, inversión, instalación, operación y mantenimiento, desde los centros de producción hasta su suministro final a los consumidores.
Esta línea de negocio incluye la inversión en infraestructura próxima a los centros de producción (compresión, almacenamiento, etc.), transporte y almacenamiento intermedio, así como en infraestructuras cercanas a los puntos de consumo, tanto en el ámbito de la movilidad como en el industrial.
En este sentido, Exolum señaló que invertirá en esta línea de negocio "de forma continua y alineada con la evolución del mercado del hidrógeno".
El grupo presidido por Rosa García será responsable de la instalación, puesta en marcha y operación de estas infraestructuras, garantizando un control de calidad y cantidad en todo el proceso.
El hidrógeno para Exolum
Esta infraestructura incluye los centros de importación y exportación de hidrógeno en puertos que Exolum enlazará con las plantas de producción y almacenamiento. En función de las necesidades del cliente, la compañía se posicionará en distintas etapas de esta cadena o bien en todas.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios