El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha realizado un fichaje de campanillas para que le asesore en temas de imagen, marca y comunicación.
Se trata de Luis Abril, el que fuera mano derecha de César Alierta en Telefónica y que también llegó a asesorar a Emilio Botín en Santander.
Según publica el diario Vozpopuli, Abril será un asesor externo del presidente de Iberdrola. Galán le consultará asuntos de índole de comunicación y reputación corporativa. El objetivo es mejorar la imagen de la compañía en todos sus mercados, pero sobre todo en España.
Parece que el área de comunicación le está dando más de un dolor de cabeza en los últimos años a Galán. El que fuera por muchos años su director de comunicación, José Luis González-Besada, llegó a un acuerdo y se marchó. Jesús García tomó los mandos.
Tras unos meses al frente, García fichó al community manager de la Policía , Carlos Fernández Guerra, para mejorar la imagen de la compañía a través de las redes sociales. Y ahora, Galán tira de un clásico del mundo de la comunicación para darle mayor importancia a esta área.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios