La emiratí Go Energy Group y Ally (China) han anunciado la firma de una alianza estratégica para impulsar el desarrollo y la aplicación de tecnologías avanzadas en los proyectos de amoníaco verde que Go Energy Group lidera a nivel internacional.
La colaboración también permitirá ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras en los mercados de Oriente Medio, fortaleciendo la posición de ambas compañías en el ámbito global de las energías limpias.
La alianza combina la experiencia de más de 25 años de Ally en el sector del hidrógeno y sus derivados con la capacidad de Go Energy Group para desarrollar proyectos de gran escala en energía renovable, hidrógeno y amoníaco verde. El objetivo común es optimizar la eficiencia, sostenibilidad y competitividad de las nuevas plantas que se están planificando en Europa y Oriente Medio.
Ambas empresas destacan que esta cooperación técnica y estratégica refuerza su compromiso con la transición energética y el desarrollo de un futuro bajo en carbono.
Mediante esta alianza, se busca promover la integración de tecnología de vanguardia y conocimiento especializado en cada fase de los proyectos, desde el diseño conceptual hasta la operación industrial.
La española Exera
En esta alianza tiene un papel fundamental la empresa española Exera que realiza operaciones de O&M de este tipo de complejos industriales, siendo también un socio de Go Energy para sus inversiones por su experiencia acumulada en plantas energéticas.
Esta colaboración consolida la visión de Go Energy Group de liderar el mercado internacional del hidrógeno y amoníaco verde, y refuerza la presencia de Ally como proveedor global de soluciones tecnológicas avanzadas en este campo.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios