Almacenamiento

GRS construye un proyecto de almacenamiento de casi 100 MWh en Escocia

La inversión ha sido realizada a través de FEIP, el fondo insignia de Foresight para infraestructuras de transición energética

Ningún comentario

GRS ha finalizado la instalación del proyecto de baterías 'stand-alone' de Glendevon, en Escocia, para Foresight, que cuenta con una capacidad de 49,4 megavatios (MW)/98,8 megavatios hora (MWh), informó la compañía de Gransolar.

En concreto, la inversión ha sido realizada a través de FEIP, el fondo insignia de Foresight para infraestructuras de transición energética.

El proyecto Glendevon, conectado a la red, contribuirá a su regulación en esa área, desempeñará un papel clave en la gestión de los picos de demanda y contribuirá de manera significativa a la consecución de los objetivos de cero emisiones netas.

GRS y el almacenamiento

GRS, con 126 plantas operando en todo el mundo y 4,1 gigavatios (GW) de potencia instalada, ha aplicado la experiencia y el conocimiento en almacenamiento acumuladas dentro de Grupo Gransolar para asumir las tareas de ingeniería, diseño, construcción y puesta en marcha de la instalación.

El redactor recomienda

Asimismo, ha acordado con Foresight la ejecución de los trabajos de operación y mantenimiento (O&M, por sus siglas en inglés) al menos durante los dos primeros años tras la energización del proyecto.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.