Iberdrola ha vuelto a obtener, por quinto año consecutivo, la máxima calificación en la clasificación “A List” que elabora CDP, la organización internacional que evalúa la transparencia y la gestión ambiental de las empresas. Este reconocimiento refuerza el compromiso firme de la compañía con los más altos estándares de sostenibilidad, así como con la divulgación, la transparencia y el desempeño en acción climática.
La permanencia en este selecto ranking, al que accede únicamente un 4% de las más de 22.100 compañías analizadas en todo el mundo por CDP, refleja la apuesta estratégica de Iberdrola por una economía más segura, limpia, resiliente y competitiva a través de la electrificación.
CDP es una organización global sin ánimo de lucro que gestiona uno de los principales sistemas independientes de divulgación medioambiental del mundo, utilizado por empresas, mercados de capitales, ciudades, estados y regiones para gestionar su impacto ambiental. Cada año, la entidad asigna a las compañías analizadas calificaciones de A a D-, mediante una metodología rigurosa que evalúa la calidad de la información publicada, la gestión de riesgos y la adopción de mejores prácticas ambientales y climáticas. El rigor de sus análisis convierte a las listas de CDP en una referencia de gran prestigio para inversores y mercados.







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios