Repsol y Kia han renovado su alianza estratégica por la cual los clientes de Kia podrán acceder a soluciones integrales que incluyen la instalación de puntos de recarga tanto en sus domicilios como en empresas, así como ventajas adicionales vinculadas a la contratación de servicios energéticos.
Los clientes que opten por un cargador doméstico disfrutarán de un precio especial acordado entre ambas compañías para la instalación de terminales de última tecnología. Repsol gestionará todo el proceso, incluida la tramitación de ayudas, garantizando comodidad y eficiencia.
Al contratar una tarifa de luz y el mantenimiento del punto de recarga con Repsol, los usuarios obtendrán beneficios adicionales, como saldo en Waylet --la aplicación de pagos y fidelización de Repsol con más de 9,7 millones de usuarios en España--, descuentos en facturas de luz y ventajas en recargas en la red pública Repsol.
Además, los más de 175 cargadores eléctricos ubicados en los concesionarios Kia podrán estar disponibles para el público general mediante su integración en la red Waylet. Estos puntos, principalmente de carga rápida, están situados en ubicaciones estratégicas para facilitar la experiencia de los usuarios.
Los puntos de recarga de Repsol
Actualmente, Repsol cuenta con más de 2.770 puntos de recarga eléctrica operativos, distribuidos en estaciones de servicio, supermercados, aparcamientos y vía pública. Todos los puntos disponen de un servicio de asistencia, resolución de incidencias en remoto y atención telefónica las 24 horas, los 7 días de la semana.
Gracias a los acuerdos de interoperabilidad alcanzados con Waylet, los clientes pueden acceder a una red de más de 7.000 puntos de recarga en una sola aplicación.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios