Nexus Energía sigue en su línea de crecimiento. En esta ocasión, ha sido la ganadora del contrato para el suministro de energía 100% renovable para el Canal de Isabel II, durante un año prorrogable a un año adicional.
La oferta de del grupo ha crecido en flexibilidad para clientes de perfil alto y esto explica una gran parte del éxito. Con un producto de precio indexado con posibilidad de cierres en el mercado de futuros, abastecerá a 559 puntos de suministro, con un consumo total de 383 GWh anuales.
Los organismos a los que abastecerá serán las instalaciones de las cuatro sociedades del grupo Canal de Isabel II en Madrid: Canal de Isabel II, Hidráulica Santillana, Hispanagua y Canal de Comunicaciones Unidas.
Este contrato ha sido el de mayor importe que Nexus Energía consigue, superando el que se adjudicó a principios de año, suministrando energía verde a la Generalitat de Catalunya.
La transparencia en el proceso de selección y en los criterios de adjudicación han facilitado la participación de más competidores, siendo Nexus Energía la oferta más competitiva entre los siete mayores comercializadoras del mercado.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios