El proveedor de cereales de avena Blue Lake Milling ha completado la construcción de su planta de biogás que generará suficiente bioenergía para alimentar tanto la planta como los hogares cercanos. "Dos tercios irán a la planta y el tercio restante se volverá a poner en la red", dijo el gerente de proyectos comerciales de la planta, Jeremy Neale. "Contribuirá de manera justa a eliminar nuestra factura de electricidad".
Con una operación de 24 horas, cinco días a la semana, la factura mensual de la planta es de alrededor de 80.000 dólares. Neale dijo que los problemas de fiabilidad de la energía provocaron la necesidad de una fuente alternativa hace más de una década. “Cada vez que buscamos hacer una expansión, la energía fue un factor limitante”, dijo. "Así que la forma de evitarlo es, obviamente, generar la tuya propia".
Neale dijo que la planta de biogás permitiría que la fabricación continuara en caso de una interrupción. “Al estar ubicados al final de la línea eléctrica tenemos muchos apagones”, dijo. "Por lo tanto, poder mantener la energía y continuar con las operaciones es un factor importante para nosotros, ya que mitiga todos esos riesgos".
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios