La marca francesa Renault ha iniciado los pedidos de su R4 E-Tech eléctrico Van, un modelo homologado como N1 (vehículo para el transporte de mercancías con una masa máxima que no supera las 3,5 toneladas) y destinado para aquellos profesionales de servicios, compañías de alquiler o flotas corporativas o repartidores de última milla.
Así, Renault le da un nuevo giro a su 'Cuatro Latas' con la llegada de un modelo eléctrico e ideal para "profesionales que transportan objetos y herramientas", especifica la marca.
Los precios parten desde 23.954 euros antes de impuestos y sin incluir posibles ayudas públicas para la versión 'autonomía urbana'. En el caso de la versión 'autonomía confort', el precio de partida es de 26.284 euros. En comparativa, los precios parten con un coste inferior al R4 E-Tech eléctrico que está disponible desde 28.752 euros (sin ayudas gubernamentales ni descuentos del fabricante).
La motorización del Renault R4 E-Tech eléctrico Van
La versión Van de Renault 4 E-Tech eléctrico se ofrece con dos combinaciones de motorización y autonomía.
La gama 'autonomía urbana' dispone de motor de 90 kW (120 CV) asociado a una batería de 40 kWh que permite entregar una autonomía de hasta 308 km en ciclo WLTP. Igualmente, la configuración 'autonomía confort' ofrece un mayor rendimiento con su motor de 110 kW (150 CV) y una batería de 52 kWh para ofrecer una autonomía de hasta 409 km WLTP.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios