Repsol ofrecerá 500 euros en carburante AutoGas a los conductores que transformen su vehículo a Gas Licuado del Petróleo (GLP), en una apuesta por impulsar este combustible alternativo, que representa una solución de movilidad que permite reducir significativamente las emisiones de óxidos de nitrógeno y partículas, además de prolongar la vida útil del vehículo.
En concreto, este cupón de 500 euros se podrá canjear a través de Waylet, la aplicación de fidelización y pago de Repsol, en más de 440 estaciones de servicio de la energética que disponen de AutoGas y la promoción estará vigente hasta el próximo 30 de abril o hasta alcanzar las primeras 500 adaptaciones.
Para beneficiarse de la promoción, los clientes deberán presentar la documentación a través del formulario disponible en la web oficial de Repsol. Los documentos requeridos son la factura de la adaptación dentro del período de la campaña, la ficha técnica o tarjeta ITV, el documento de identidad y la matrícula del vehículo.
La adaptación de un vehículo de gasolina o diésel a GLP representa una solución de movilidad que permite reducir significativamente las emisiones de óxidos de nitrógeno y partículas, además de prolongar la vida útil del vehículo.
Entre los principales incentivos de esta adaptación se encuentra la obtención de la etiqueta ECO para vehículos gasolina matriculados a partir de 2006 y diésel a partir de 2016, un distintivo indispensable para circular por las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) activas en muchas ciudades españolas.







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios