El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva ayuda de movilidad eléctrica, dotada con 40 millones, para autónomos y pequeñas empresas, de modo que podrán beneficiarse de un descuento de hasta 7.500 euros en la adquisición de un vehículo electrificado.
"Vamos a poner en marcha una nueva ayuda a la movilidad eléctrica para autónomos y pequeñas empresas, dotada de 40 millones para la adquisición de vehículos electrificados, tanto en propiedad como en renting. Podrán beneficiarse las empresa de menos de diez empleados con importes que pueden llegar hasta los 7.500 euros", ha precisado.
Sánchez, que ha realizado estos anuncios en el marco de la clausura del VIII Congreso Nacional de Industria celebrado en Bilbao, ha asegurado que la apuesta de su Gobierno por la electrificación "es clara y rotunda", y no dará "un paso atrás", porque se gana en competitividad y contribuye "a la mitigación de uno de los grandes retos que tiene la humanidad, como es la emergencia climática".
Los vehículos electrificados y la transición climática
Tal como ha resaltado, el segundo "gran objetivo" de la política industrial "es seguir promoviendo la transición climática como un auténtico motor de productividad y prosperidad".









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios