Stellantis ha acordado adoptar el Sistema de Carga Norteamericano (NACS) para determinados vehículos eléctricos de batería (BEV) Stellantis en Norteamérica, Japón y Corea del Sur, lo que les permitirá acceder a más de 28.000 supercargadores Tesla en los cinco países.
A partir de principios de 2026 en Norteamérica y en 2027 en Japón y Corea del Sur, los clientes de Stellantis podrán cargar sus BEV compatibles en miles de estaciones de supercargadores Tesla, lo que "mejorará significativamente la comodidad de la carga rápida y les brindará mayor seguridad para los viajes de larga distancia", según ha explicado la compañía en un comunicado.
La disponibilidad de la red de supercargadores Tesla comenzará en 2026 con los BEV ya disponibles en Norteamérica, como el Jeep Wagoneer S y el Dodge Charger Daytona, seguidos por el Jeep Recon 2026 y otros modelos futuros.
Stellantis y Tesla
Próximamente se compartirán más detalles sobre la accesibilidad a la red e información sobre adaptadores para los modelos BEV Stellantis actuales de todas las marcas en Norteamérica, Japón y Corea del Sur.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios