El grupo Tubos Reunidos alcanzó un resultado neto consolidado de 1,7 millones de euros en el primer trimestre de 2015, lo que supone una bajada del 26,1 % respecto al mismo período del año anterior, debido a la caída en la perforación de pozos del petróleo por el descenso del precio del crudo.
La empresa con sede en Amurrio (Álava) ha celebrado hoy su junta general de accionistas, en la que el presidente, Pedro Abasolo, ha anunciado la intención del grupo de realizar operaciones de compra de instalaciones productivas en Estados Unidos en los próximos años.
La cifra de negocio de enero a marzo fue de 102,6 millones de euros (un 4,4 por ciento más) y el ebitda se situó en 11,1 millones de euros (11,9 por ciento menos).
El presidente ha explicado que los resultados del periodo se han visto marcados por la menor utilización de la capacidad de producción de una de las dos plantas principales del grupo, la de Amurrio, afectada por la rápida caída de la perforación de petróleo y gas en Norteamérica por el desplome del precio del crudo
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios