El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho que siente los problemas que ha causado el proyecto Castor en la provincia de Castellón y que asume su responsabilidad porque cuando se autorizó el proyecto era presidente del Gobierno.
Zapatero se ha pronunciado así antes de participar en el acto de presentación de la candidata a la Alcaldía de Benicarló, Xaro Miralles, al ser preguntado por la paralización del proyecto Castor debido a los seísmos registrados y la indemnización que el Gobierno debe pagar a la empresa.
Ha deseado que todo se sustancie "razonablemente" y ha señalado que no le gusta "la democracia con excusas" y que él, como presidente del Gobierno, era "el principal responsable de lo que no se hiciera bien", aunque ha señalado que el asunto nunca estuvo en sus dossieres.
Preguntado sobre si cree que se hicieron todos los informes antes de autorizar el almacén de gas, Zapatero ha defendido que "normalmente la administración del Estado actúa en este terreno con seriedad".
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios