ALD Automotive dice que los desplazamientos con coches impulsados por gas natural comprimido (GNC) o gas licuado de petróleo (GLP) suponen un coste "infinitamente" menor para los usuarios respecto a un vehículo movido por diésel o gasolina.
En concreto, la compañía dedicada al renting y a la gestión integral de flotas de vehículos asegura que, según diferentes estudios, un conductor puede ahorrar en combustible con un coche de GNC o GLP hasta un 35% si se compara con uno de gasoil y hasta un 65% respecto a uno de gasolina.
Además, recalca que son más baratos porque al ser considerados como ECO suelen contar con descuentos en la compra, al tiempo que reducen las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera "significativamente".
También recuerda que es "falso" el hecho de que este tipo de vehículos no pueden circular cuando se les acaba el depósito de gas, ya que al ser bifuel el automóvil cambia de combustible de forma automática.
"Estos depósitos están diseñados, fabricados y homologados bajo los más altos estándares de la industria, e incluyen una válvula que en caso de fallo del sistema evacuaría el gas con total seguridad", recalca.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios